Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Esto nos pasa por proponer'

El técnico del Motagua asegura que las distracciones a balón parado les terminaron costando caro.

2015-01-25

Diego Vazquez, entrenador de Motagua, atribuyó la derrota ante Parrillas One (4-3) a que su equipo se fue al ataque y descuidó la zona baja, además resaltó algunos errores puntuales a balón parado.

Vazquez opinó que el Parrillas sigue siendo un dolor de cabeza para el Ciclón al que no pueden ganarle desde abril del año pasado.

'Otra vez se repitió eso, pero sigo rescatando a los jugadores. Me voy contento con el trabajo del club. Siempre que uno arriesga se expone a que le anoten atrás y esto nos pasa por proponer'.

Sobre la salida de Wilmer Crisanto y el ingreso por la derecha de Kevin Maradiaga aseguró que: 'Lo saqué porque se estaba yendo al ataque y no regresaba, Kevin entró bien. A Lucas lo saqué porque lo estaban golpeando'.

'La Barbie' analizó el encuentro en pocos segundos y recalca que las distracciones les terminaron pesando pese a tener la ventaja de ir ganando por dos goles de diferencia.

'El primer tiempo fue parejo, hacemos el gol y nos empatan. En el segundo tiempo mejoramos en la posesión de la pelota, íbamos ganando 3-1 pero tuvimos distracciones en dos pelotas paradas del costado derecho y nos empatan. El último gol es difícil de analizar porque estábamos tirados al ataque'.

Pese a todo esto, Vázquez dice que su escuadra hizo una buena presentación.

'Me voy contento porque jugamos un gran partido, tuvimos errores individuales, quizás en la marca pero en lo colectivo creo que hicimos un gran encuentro', concluyó.