Liga Nacional

Kevin Álvarez regresará lesionado al Olimpia

El lateral derecho se presenta este martes y confirma que no viajará con la Sub-20 a Tailandía.

2015-01-26

El lateral derecho del Olimpia y la Selección Sub-20, Kevin Álvarez regresó al país tras haber logrado la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda y ahora solo piensa en regresar al equipo.

'Estoy agradecido con Dios porque pudimos llegar al Mundial, ahora que ya estamos en el país, lo que nos toca es concentrarnos en el equipo y poder pelear por un puesto', dijo.

A pesar de baber estar lejos de Honduras, el defensor siempre estuvo pendiente de todo lo que hacían sus compañeros del equipo . 'Siempre estuve siguiendo al equipo y de lo que hacían los compañeros en el primer juego que ganaron 3-1 y ahora 3 a 3 que fue un partido muy bravo', comentó.

Durante el Pre-mundial sufrió una lesión y se perdió dos partidos, por lo que tendrá que tener reposo para recuperarse.

'Sí, tuve una molestia y con el corazón estuve jugando los últimos partidos, ya que tuve una molestia en el bíceps femoral derecho y que me tenía que llevar de a poco porque el musculo primero se contare, luego se rompe y sería muy peligroso si tenía más participación', aseguró Álvarez.

Asimismo confirmó que no viajará el miércoles con la Selección a Tailandia. 'No viajaré y me quedaré aquí en Honduras para recuperarme. El profe Jorge Jiménez, se acercó a mi y me dijo, que no iba viajar con el grupo y que me recuperara, ya que de nada serviría solo que viajara a pasear', confesó.

A pesar de estar lesionado el defensa se presentará este martes al entrenamiento del equipo. 'Yo me voy a presentar a los entrenos del equipo', pero el médico de la Selección le recomendó descanso. 'Tengo que descasar para que no sea algo más grave y tengo que acatar ordenes y él va hablar con el médico del Olimpia', dijo.

Luego de recuperarse de la lesión, al defensor le espera una dura pelea por el puesto, ya que en su posición llegó Edgar Crisanto, con el que tendrá un duelo.

'Eso eso lo lindo del fútbol, creo que competir es lo mejor y ahí va tocar trabajar y será el profesor Héctor Vargas, quien va decidir quien es el mejor. No lo conozco, solo he escuchado que tuvo un paso por el Victoria', indicó.

Desde el punto de vista del Kevin Álvarez, este tipo de competencia le viene bien al equipo, ya que en el club eso es normal, donde no se regala nada.

'Todo es para bien porque uno debe de trabajar más, ya que en el Olimpia siempre hay exigencia, donde nadie le regala nada a nadie y todos queremos jugar todos los partidos, Copa Presidente, la Liga, Concachanpions y debo de trabajar para estar bien', concluyó.