Liga Nacional

Motagua ficha a mercadólogo mexicano Jorge Alarcón

Asesorará a los Azules en el tema del mercadeo para mejorar los ingresos del equipo.

2015-01-27

La próxima semana estará llegando al país el mexicano Jorge Alarcón, quien será el asesor de los Azules en el tema del mercadeo deportivo.

Juan Carlos Suazo el presidente financiero de Motagua, reveló que pretenden mejorar los ingresos en 2015 y ganar más seguidores.

'Estaremos incorporando a Jorge Alarcón para dinamizar el tema del mercadeo del club porque creemos que podemos mejorar. Vimos una publicación en el Diario La Nación que mostraba los ingresos de la Liga Alajuelense y el Saprissa, son cuatro veces mayores a los de los clubes de Honduras y eso que nuestro país tiene mayor población', explicó.

La idea de Suazo es la siguiente: 'Queremos que Motagua sea un equipo autosostenible y que bajen un poco las aportaciones de los directivos. Al plaficar con la gente que sabe nos damos cuenta que hay muchos temas que no se aprovechan'.

Juan Carlos comentó que están trabajando en el tema del acondicionamiento del Estadio Nacional para que los aficionados lleguen al coloso. 'Queremos que haya más sillas, ya se mejoró la pista del Nacional, hay que instalar cámaras de seguridad y esperamos que el Congreso Nacional apruebe la ley antiviolencia en los estadios'.

El Mimado del la afición mantendrá los mismos precios de la boletería durante las nueve jornadas que juegue como local.

'Motagua mantendrá los mismos precios de las entradas en las vueltas regulares, Sol 50 Lempiras, Sombra 100 y Silla 150, los niños entran gratis. Hemos identificado a un grupo de motagüenses que siempre van al estadio independientemente del resultado y la idea es que esa media aumente', concluyó.