Liga Nacional

Ever Alvarado: 'Contra Real España, son clásicos a muerte'

El exjugador aurinegro ya ha vivido por ambos lados este apasionante duelo.

2015-01-27

El defensa del Olimpia, Ever Alvarado, un ex Real España, ahora vive el clásico desde el lado merengue y espera ganar este sábado a las 7:00 pm en el estadio Nacional.

'Son clásicos a muerte con el Real España por la rivalidad que hay, pero esperamos nosotros trabajar bien en la semana para poder llegar bien al partido', dijo.

Desde el punto de vista del defensor los demás equipo se preparan para ganarle al Olimpia. 'Creo que todos los equipos se preparan bien para jugar contra Olimpia, y los equipos ese es el partido que juegan más al cien por ciento', aseguró.

VER TABLA Y CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

El ex defensa del Real España cataloga este partido de agresivo, donde no quieredar concesiones. 'Un Olimpia ante Real España son agresivos porque nadie va querer regalar nada, ellos ni nosotros y hay que estar preparados para ese partido. Nadie quiere perder, por eso son clásicos, sabemos de la rivalidad y son los dos equipos que se arman bien para ser campeones y esa es la rivalidad que hay', indicó el defensor.

Para Ever Alvarado, las claves para poder salir con la victoria ante el Real España pasará por la concentración. 'Tenemos que estar concentrados, son partidos que son intensos, fuertes y la clave va ser estar concentrado'.

Sobre el enfrentamiento ante el ex delantero del Olimpia, Ramiro Bruschi dijo: 'Sabemos lo que significó Ramiro Bruschi para el Olimpia, pero eso ya fue pasado, ahora él está defendiendo los colores del Real España y vamos a tratar de poder sacar el triunfo'.

El defensor se va enfrentar a una delantera que aún no la ha podido observar. 'La verdad no los he visto, solo me he dado cuenta que andan goleando los delanteros, parece que Juan Ramón anotó dos y bueno nosotros nos enfocamos en lo de nosotros que en lo de ellos'.

Después de su paso por la Máquina, el defensor sigue agradecido por tiempo que estuvo con el equipo. 'Por ahí agradecido con la gente del Real España por lo oportunidad que me dieron de estar ahí, pero ahora estamos defendiendo los colores del Olimpia y tratar de hacerlo bien', concluyó.