Liga Nacional

Dembor Bengtson firmó por tres años con Olimpia

El exdelantero de Motagua llegó a un acuerdo con los merengues y espera aprovechar esta valiosa oportunidad.

2015-01-28

Tras un par de semanas de entrenamiento con Olimpia, finalmente las buenas noticias llegaron para el joven delantero Dembor Bengtson. El ex de Motagua firmó por tres años con los merengues.

'Es una bonita oportunidad, sabemos que Olimpia es uno de los equipos grandes del país, estoy muy contento y orgulloso de pertenecer al equipo. Ahora voy a darlo todo', dijo Dembor.

Con apenas 19 años de edad, el hermano de Jerry Bengtson, espera poder brillar con la camiseta blanca. 'Voy a trabajar torneo a torneo y espero que los goles lleguen para el bien del equipo. Hay muchos delanteros buenos en Olimpia, estoy contento porque voy a poder estar al lado de ellos, voy a aprender bastante de ellos. Voy a estar ahí dando la pelea por cualquier oportunidad que se presente', expresó.

Y agregó: 'En Motagua tuve la oportunidad pero no se dio mucho, en este momento estoy claro que estoy en Olimpia y la exigencia es bastante. Voy a trabajar día a día. Ya conozco a varios jugadores del equipos'.

Por otra parte, Dembor aseguró que siempre recibe consejos de su hermano Jerry Bengtson e incluso ya se puso en contacto con él. 'Mi hermano siempre me apoya, yo lo admiro porque es un delantero de mucho éxito, por ahi siempre recibo consejos de él. Me dijo que era una gran oportunidad y que la aprovechara al máximo', relató.

Dembor estuvo con la camiseta de Motagua desde 2010 y ya suma dos semanas de trabajo con el equipo que dirige Héctor Vargas. En primera división, son seis compromisos en los que ha aparecido Dembor.