Liga Nacional

Si Marathón no le paga a Rolero, perderá puntos

La institución sampedrana perdió el caso ante el meta uruguayo y está semana debe cancelar 363 mil lempiras.

2015-01-28

El uruguayo Mathías Rolero ganó el caso ante el TNAF y Marathón está obligado a cancelar esta semana el pago total al arquero uruguayo de lo contrario comenzará a perder puntos.

El meta los demandó desde el torneo anterior y deben cancelar 363 mil lempiras para que el Monstruo no sufra las consecuencias. El charrúa fue separado en el Torneo Clausura por bajo rendimiento luego de ser anunciado como uno de los refuerzos que en su momento logró traer Manuel Keosseián.

El congreso de la Fenafuth otorga al club Marathón 30 días hábiles para que salde su deuda de 363,000 a favor del jugador charrúa.

Francisco Herrera, director administrativo de la institución, mencionó que los abogados del Marathón demandarán al abogado defensor de Mathías Rolero y al abogado que autenticó la carta de poder ante el Ministerio Público.

En Marathón están dolidos por el final que tuvo el asunto con el futbolista que no rindió lo esperado y que los tiene de 'correr' para cancelar la deuda y no perder los puntos frente a Motagua este sábado en partido programada de la jornada 3.

VER TABLA DE POSICIONES DE Y CALENDARIO DE LA LIGA