Liga Nacional

Osman: 'Marvin Chávez nos dijo que tiene una opción del Correcaminos'

El vicepresidente del Olimpia dice que están a la espera de una respuesta definitiva del 'Hijo del Viento'.

2015-01-28

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, habló de la posible llegada del volante Arnold Peralta y también de las negociaciones con Marvin Chávez.

Al consultarle a Madrid sobre la llegada de Peralta al club fue claro y contestó. 'No, nosotros estamos hablando con Marvin Chávez, esperamos que tome una decisión', informó Madrid.

Madrid asegura que todo pasa por una oferta que tiene del extranjero ex del Marathón y del Chivas USA.

'Marvin nos ha dicho que tiene una opción del Correcaminos de México, pero no ha confirmado nada', agregó.

Osman confió que hace mucho tiempo le ofrecieron a Arnold Peralta, pero que les confirmaron que ya era jugador cocotero y esto había evitado las negociaciones.

'A mi me ofrecieron a Arnold hace un tiempo, pero el sábado nos dijeron que ya había arreglado con el Vida', explicó.

Los merengues pujan fuerte por hacerse con los servicios del 'Hijo del Viento', ya le hicieron una propuesta y están a la espera de la respuesta.

'Con Marvin hablamos ayer (martes) y estamos esperando una información de él para saber la decisión, nos reunimos el sábado con él y nos dijo que el lunes contestaría y aún estamos esperando', siguió explicando.

Osman es claro y asegura que no contratar a Marvin Chávez analizarán si buscarán otras opciones.

'Tenemos hasta el martes para contratar y mañana nos vamos a reunir con el técnico del club. Si Marvin nos dice que ya firmó con el Victoria veremos si tomamos otra decisión', concluyó.