Liga Nacional

Olimpia le da ultimátum al volante Marvin Chávez

El vicepresidente albo Osman Madrid también habló de Ramón Núñez y de Arnold Peralta.

2015-01-29

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, asegura que aún no han fichado al volante Arnold Peralta y que la prioridad sigue siendo contratar a Marvin Chávez.

Madrid fue claro y dijo que Chávez solo tiene unas cuantas horas para decidir si acepta la oferta del club, porque si no tienen que buscar otras opciones.

'Las instrucciones que tenemos del presidente del equipo (Rafael Ferrari) es que esperemos la decisión de Marvin Chávez unas cuantas horas. Haremos un par de llamadas y si no hay respuesta de él, buscaremos la opción de otro jugador, puede ser lo de Ramón Núñez o Arnold Peralta, eso dependerá de los números, porque solo hemos hablado de lo económico con Ramoncito', informó Osman Madrid.

Lo que si tienen claro en el conjunto merengue es que: 'La prioridad del club es contratar a Marvin Chávez, pero si no se puede, le informaremos al presidente que no contestó y veremos que otro jugador nos interesa', siguió informando Madrid.

Madrid volvió a aclarar que por ahora no han tenido una negociación con Peralta porque le tienen respeto al Vida, equipo que estaba negociando con el volante de marca.

'Ayer hablé con la gente del Vida y les dije que no entramos en negociación con Arnold Peralta, que estamos esperando a Marvin Chávez', dijo.

Pero, si al final el 'Hijo del Viento' no les brinda una respuesta concreta, no durarán en tomar las opciones que tengan.

'De no contestar Marvin Chávez tendremos que hacer unas llamadas al técnico, presidente y tesorero para definir, porque tenemos hasta el martes'.

Osman explicó por qué Ramón Núñez sigue siendo opción para llegar al albo.

'Con Ramón ya días estamos en pláticas, aunque el otro día el presidente Rafael Ferrari dijo que estaba descartado, pero habría que esperar que sucede en las próximas horas', concluyó.