Liga Nacional

El 'Choco' Lozano no sabe lo que es anotarle al Real España

Todos los delanteros que están en Olimpia le han anotado al Real España, menos Lozano.

2015-01-29

De cara al clásico del fin de semana entre Olimpia y Real España, lo delanteros del equipo merengue buscan seguir con su racha goleadora marcando al la Máquina y lograr salir con la victoria.

Los delanteros del Olimpia no todos sabes lo que es anotarle al Real España. Romell Quioto le ha anotado 6 tantos, con dos equipos 3 cuando jugaba con el Vida y 3 con el Olimpia.

Mientras que Javier Estupiñán ya le han convertido tres goles, dos jugando con el Platense y uno con el Parrillas One. Con la camisa del Olimpia, será su primer clásico ante Real España.

El delantero del Olimpia, Anthony Lozano, continúa su deuda goleadora en sus enfrentamientos ante el Real España, de lo que va hasta la fecha jugando en la Liga Nacional, no sabe lo que es anotarle gol a los catedráticos.

Desde la temporada 2009-2010 que lleva participando con el Olimpia, el atacante ha logrado anotar 30 goles, pero ninguno de ellos al Real España.

Los merengues del Olimpia en las dos jornadas que se ha disputado en el presente Torneo de la Liga Nacional, ha convertido seis goles todos ellos por sus delanteros. Tres Anthony Lozano, dos Romell Quioto y uno Javier Estupiñán.

Los tres jugadores siguen siendo fuertes candidatos para ser titulares ante el Real España en el clásico que se disputará a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.