Liga Nacional

Charles Córdoba: 'Marathón siempre ha estado apretado, pero sé como están las cosas'

El delantero colombiano asegura que viene listo para jugar si el técnico, y el pase internacional, se lo permiten.

2015-01-29

El delantero colombiano Charles Córdoba ya se puso a las órdenes del entrenador de Marathón Héctor Castellón, y de llegar a tiempo su pase internacional, podría debutar este fin de semana contra Motagua.

'Estoy bien gracias a Dios, contento de ser parte de la familia de Marathón, estoy agradecido con Dios y la directiva; estoy con todas las ganas de hacerlo bien', comenzó diciendo el futbolista cafetero.

VER TABLA DE POSICIONES Y CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

Respecto a la negociación que hizo con Rolin Peña, que fue quien lo contactó, Córdoba asegura que 'todo fue bastante rápido porque estuvimos de acuerdo ambas partes, estuve trabajando en la parte física y vengo bien'.

En relación a la situación económica del conjunto esmeralda, asegura venir consciente de la misma: 'Marathón siempre ha estado apretado, pero yo sé como están las cosas; vengo a trabajar', manifestó.

A pesar de su deseo de debutar el sábado frente a Motagua, el atacante sudamericano exintegrante de Parrillas One, Vida y Motagua, que sigue a la espera de su pase internacional, confiesa que 'no he hablado con el profe, apenas vengo vengo llegando, bajándome del avión como se dice. Pero si él me pregunta estoy listo, aunque respeto el trabajo de los compañeros', cerró.

DATOS

*Charles Córdoba firmó por dos temporadas (un año) con Marathón.
*Su primer club en Honduras fue el Real Juventud y su último Parrillas One.