Liga Nacional

Jornada 4 se jugará el mismo día del Honduras-Venezuela

La Liga confirmó que el miércoles 4 de febrero se jugarán tres partidos del campeonato.

2015-01-30

El pasado 10 de enero se reunió Jorge Luis Pinto con los máximos dirigentes de la Liga Nacional de Honduras para ordenar las fechas del torneo Clausura, a fin de no chocar con la agenda y trabajos de la Selección.

Sin embargo, hay una fecha que deberá jugarse en un día donde la atención la acapara la Selección Nacional de Honduras, este miércoles 4 de febrero se desarrollarán tres partidos de Liga, sí, el mismo día que la Bicolor se enfrentará a Venezuela en el estadio Olímpíco.

La secretaría de la Liga Nacional confirmó, a través de una circular, dichos cambios donde estipula que el próximo miércoles Victoria recibirá al Marathón en La Ceiba; Real Sociedad ante Olimpia en Tocoa y Parrillas One contra Platense en Siguatepeque.

El jueves habrá un solo partido: Motagua contra Honduras Progreso a las 7 de la noche, mientras que el Real España ante Vida será reprogramado por la Liga, fecha y hora será confirmado posteriormente.

Pese a que la atención será en San Pedro Sula con el debut de Jorge Luis Pinto al frente de la Selección, hay clubes que no contarán con sus principales figuras para sus choques de Liga, perdiendo, en cierto modo, el atractivo correspondiente.

SEPASÁ EL CALENDARIO COMPLETO

ASÍ QUEDÓ LA FECHA 4:

- Victoria-Marathón

Hora: 4.30

- Real Sociedad-Olimpia

Hora: 3 pm

- Parrillas-Platense

Hora: 3.30 pm

- Motagua-Honduras Progreso

Hora: 7 pm

* Real España-Vida será reprogramado por la Liga.