Liga Nacional

Olimpia ahora va por Hendry Thomas, Ramón Núñez o Arnold Peralta

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid descartó totalmente a Marvin Chávez.

2015-01-30

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, informó que el volante Hendry Thomas, se une a la lista de los jugadores que puede llegar al club en las próximas horas.

Madrid no niega que hay interés por Arnold Peralta, pero también está en la lista Thomas y sigue en la mira Ramón Núñez. Marvin Chávez quedó descartado.

'Hasta ayer a mediodia teniamos para esperar a Marvin Chávez, no contestó, estamos negociando con tres jugadores. Ramón Núñez, Hendry Thomas y hemos hablado con Peralta, y vamos a ver si nos podemos de acuerdo, esto es ya de presupuesto, y él que mejor se adapte. Lo de Marvin ya descartado, no hay interés, él tiene otras opciones. Muy a nuestra pesar, Chávez era un jugador que queríamos'.

El directivo no quiso mencionar quién es el futbolista que está más cerca de ponerse la camiseta del albo.

'Uno de los tres vendría porque es cuestión de presupuesto, vamos a ver si hoy o mañana podemos definir esto para que el jugador elegido se incorpore. No le podría decir quiés está más cerca porque se está negociando, lo de Thomas está bastante interesado, Ramón también, esperamos nos pongamos de acuerdo con las opciones que nos ha dado el profesor Vargas, 1, 2 o 3', aseguró.

Madrid aseguró que esta tarde del viernes se reunirá con el presidente Rafael Ferrari y Rafael Villeda para finiquitar opciones, sobre todo con Hendry Thomas.

'Thomas me llamó que estaba disponible, que quería regresar al equipo y que tiene otra oferta de un club de Honduras. Estamos viendo, Thomas es un jugador importante pero viene de una lesión, y todo estamos analizando, esperamos no equivocarnos', aseguró.

Osman Madrid no descarta la posibilidad que se de la incorporación de dos jugadores, siempre y cuando el presidente del club Rafael Ferrari así lo decida.

'Podría ser, pero eso depende del presidente si le da la posibilidad de contratar algún jugador más y que él dice voy hacer el esfuerzo de pagarlo yo, como ha pasado muchas veces y esa es una ayuda adicional de parte de él al club', aseguró.