Liga Nacional

Hendry Thomas: 'Sería un honor volver a Olimpia'

El volante es una de las opciones que Olimpia maneja para reforzar al plante para el torneo de Liga, Copa y Champions.

2015-01-30

Desde Estados Unidos el mediocampista hondureño Hendry Thomas atendió a DIEZ RADIO este viernes donde habló sobre la posibilidad de retornar al Olimpia.

El vicepresidente de los albos, Osman Madrid, declaró que él junto Arnold Peralta y Ramón Núñez son las posibilidades que manejan.

Ante esta declaración, el 'doctor' afirmó que 'para mí sería un honor volver a Olimpia, fue quien me lanzó a la fama futbolística, le debo y agradezco mucho y si se da la oportunidad de ir, bienvenido sea, soy de la casa'.

Thomas acaba de salir de una grave lesión de rodilla que lo marginó del FC Dallas de la MLS, asegura que ya todo está superado.

'Gracias a Dios estoy bien, totalmente recuperado, siguiendo trabajos de fortalecimiento y esperando que se abran algunas opciones para poder llegar y entrenar con todo un grupo', dijo.

¿Qué hace falta para que vuelvas con Olimpia? 'No se ha concretado nada, dependerá de lo que el gerente y presidente deciden, opciones hay y ellos tendrán la última palabra', afirma.

Eso sí, Thomas dejó claro que tiene otras ofertas que está analizando, algunas de la MLS.

Y sobre un posible llamado a la selección dijo que: 'Lo primordial para mí es jugar, lo demás viene por añadidura, Pinto dijo que iniciamos de cero y yo siempre estoy disponible para la selección, espero levantar mi nivel fubolístico'.