Liga Nacional

Carla Dip: 'Mientras yo esté, Arnold Peralta no volverá al Vida'

La presidenta del Vida expresó su malestar con Arnold Petalta y lo consideró una persona inmadura.

2015-01-31

Carla Dip, presidenta del Vida, ha reaccionado con malestar luego que se haya confirmado el fichaje de Arnold Peralta por Olimpia, esto luego que el propio futbolista se haya comprometido verbalmente con el cuadro cocotero.

Dip considera que Peralta ha sido mal agradecido: 'Arnold Peralta llamó uno de los presidentes solicitándole si le podíamos dar una oportundad, pero nosotros nunca lo llamamos, yo estaba fuera del país y me di cuenta a mi regreso que Arnold tenía un arreglo con nuestro club', inicia diciendo.

Y sigue: 'En lo particular siempre consideré no era necesaria su contratación, sin embargo mire lo que pasó, cedimos al dar el visto bueno y pasó lo que siempre sucede con él, no es una persona seria, no es madura, no sabe lo que quiere y es difícil tratar con una persona así', expresa.

La dirigente ceibeña considera que con esto el jugador demostró no tenerle aprecio a la institución. 'Cada cabeza es un mundo, el que quiere a un equipo lo quiere y el que no, no, acá no solamente es hablar del diente al labio, pero las cosas se demuestran, el Vida siente que Peralta quedó en deuda'.

La presidenta adelantó que con lo que hizo, Arnold Peralta se cerró las puertas del equipo que lo vio debutar en el máximo circuito hondureño.

'Mientras yo esté no volverá al equipo, es para que siga jugando con nosotros, ya lo hizo dos veces, creo que ya es suficiente. Cuando él demuestre que tiene un nivel de profesionalismo podríamos sentarnos'.