Liga Nacional

Jorge Pineda: 'El triunfo es valioso por lo que representa en la tabla'

El técnico del Victoria se mostró satisfecho por el gane ante Vida y por el buen accionar de su equipo.

2015-01-31

El técnico del Victoria, Jorge Pineda, salió agradecido con el buen desempeño que mostraron sus dirigidos tras el triunfo de 2-0 que obtuvo ante el Vida en el clásico ceibeño. Con este resultado los jaibos logran abandonar el último lugar y se empiezan a olvidar del descenso

'El triunfo es valioso por lo que representa en la tabla y por lo anímico, esperemos que el equipo siga mejorando, estamos convencidos que las cosas tienen que seguir funcionando, los muchachos se partieron el alma, ahora nos toca enfrentar un gran rival como el Marathón', expresó el DT.

En estos últimos encuentros el Victoria se ha visto más sólido en todas las zonas del campo, algo que indica que se está mejorando en relación a las fallas defensivas que se daban en el campeonato pasado, ente el Vida se vio la mejoría.

'Los jugadores son conscientes que es importante saber estar parados en el campo, que al rival le cueste pasarnos, mantener el cero fue importante, el equipo hizo su trabajo y su desgaste, las aspiraciones son grandes', dijo tras concluir el partido en La Ceiba.