Liga Nacional

Olimpia pedirá reprogramación de juego ante Real Sociedad

El técnico Héctor Vargas aseguró que es por los convocados a la Selección de Honduras para amistoso con Venezuela.

2015-01-31

La fecha 4 del Clausura no se jugaría completa a mitad de semana. El técnico del Olimpia Héctor Vargas aseguró que pedirán la reprogramación del juego ante Real Sociedad calendarizado para este miércoles a las 3 de la tarde en Tocoa.

Vargas había expresado en la conferencia de prensa tras el triunfo ante Real España que esta decisión la tomarían si Jorge Luis Pinto les convocaba cuatro o más jugadores a la Selección de Honduras para los amistosos ante Venezuela.

Y en efecto, Pinto llamó a un total de seis futbolistas del cuadro merengue y podrán hacer uso de un derecho que les asiste en estos casos.

LISTA DE CONVOCADOS DE PINTO PARA AMISTOSOS CON VENEZUELA

Los porteros: Noel Valladares, Donis Escober, los mediocampistas Arnold Peralta, Bayron Méndez, Romell Quioto y el atacante Anthony Lozano formaron parte de la nómina.

También se encuentran con la Sub-20 en Tailandia: Alberth Ellis, Edrick Menjívar, Luis Santos, José Escalante, Oscar Salas y Michaell Chirinos.

Cabe destacar que Real España ya había confirmado que no jugaría ante el Vida el mismo día también por sus jugadores en la Bicolor y en Sub-20.