Liga Nacional

Lamentable: Tirotean bus de Real España en salida de Tegucigalpa



Un vehículo interceptó la unidad en la que se transportaban las reservas del equipo y sus ocupantes descargaron tres ráfagas de disparos. No hubo heridos

2015-01-31

Tremendo susto se llevaron los integrantes de las reservas del Real España luego que anoche fuese tiroteado la unidad de transporte en la que se conducían de Tegucigalpa a San Pedro Sula.
El departamento de prensa del equipo sampedrano informó que ninguno de sus futbolistas salió herido, pero sí se explotó una llanta debido a los impactos de bala.

Foto: Diez



LOS HECHOS
De acuerdo a lo informado a Diez por Julio Aguilera, vocero oficial del conjunto catedrático, el suceso se dio a eso de las 10:15 PM, en la salida de la Capital.
Todo marchaba con normalidad cuando de repente un automóvil se puso enfrente del vehículo aurinegro y los ocupantes comenzaron a disparar de frente a la unidad.

Foto: Diez

No quedando conformes, los malhechores viraron y continuaron descargando sus armas, pero contra el lado izquierdo del bus, que fue rentado por el equipo sampedrano para transportar a sus reservas especiales, que como preliminar al gran clásico que acabó con triunfo 1-0 en favor de Olimpia, igualaron 1-1 ante los merengues.

Al darse a la fuga, hicieron una última ráfaga de proyectiles, fueron tres en total, dañando la parte trasera del automotor. Tras este hecho el grupo de futbolistas permaneció en La Posta El Durazno.

Foto: Diez

Una de las balas estuvo cerca de impactar en la humanidad de Daniel Uberti, coordinador de las inferiores de La Máquina y otra por poco alcanza al quinesiólogo, Victoriano Serrano.
Al final el equipo, tras reparar el bus, fue custodiado por unos 20 kilómetros por una unidad policial.