Liga Nacional

Carlos Martínez: 'Mi continuidad en Platense lo decide la directiva'

El técnico selacio dice que no recibió ningún ultimátum previo al juego ante Real Sociedad.

2015-02-01

El Platense cayó 1-0 ante Real Sociedad este sábado y el técnico Carlos Martínez habló de la derrota en el Excélsior y sobre su futuro.

'Mi continuidad en el Platense lo decide la directiva, en eso no hay problema. Tenemos un contrato, pero cuando ya no les parezca rescindimos el contrato, esa es mi forma de trabajar', inició contando Carlón.

Medios locales expresaron este mismo sábado que Martínez tenía un ultimátum y si no conseguía el triunfo sería destituido.

'Eso lo dicen los medios de aquí (Puerto Cortés), que si se perdía ante Real Sociedad yo estaba fuera, pero en ningún momento nos reunimos con los directivos para hablar de eso', setenció.

Aunque reconoció que sí hubo una pequeña junta, pero no fue para tocar ese tema.

'Nos juntamos unos jugadores de los más experiementados y dirigentes, pero para pedir el apoyo moral y buscar darle una alegría a la afición. En ningún momento se habló de que si perdía estaba fuera, aunque al final ellos decidirán'.

¿Fue una reunión para limar asperezas? Le consultaron tras finalizar el encuentro ante los tocoeños y fue claro.

'No hubo ninguna y tampoco fue para eso porque no han habido problemas, en esto del fútbol no solo en este equipo puede haber algún roce con un jugador, eso pasa a nivel nacional'.

SE JUEGAN UNA FINAL EN SIGUATEPEQUE

Los selacios perdieron el encuentro en el último instante con un gol de Ozzie Bodden y expresa que no le quedó muy claro si hubo o no fuera de juego.

'Lamentamos haber perdido el partido, nos desesperamos. Siento que ese gol no fue en buena posición, pero no me quiero referir al arbitraje porque no he visto el gol. Al final nos descuidamos, sabíamos que iban a jugar un delantero, poblaría su mediocampo y nos faltó claridad, paciencia, rotar el balón y crear posibilidades'.

Los porteños iniciaron el Clausura empatando con Motagua, luego cayeron con Real España y la sequía de triunfos les ha puesto cerca de la zona de peligro.

'Vamos a corregir errores, tener ese sacrificio y amor a la institución para jugarnos una final en Siguatepeque. Tenemos jugadores capaces, a veces no se está bien ubicado. Nos desesperamos con los gritos de la gente, no tuvimos esa tranquilidad y claridad para poder ganar', cerró.