Liga Nacional

Olimpia decidirá mañana fichajes de Thomas y Núñez

La dirigencia del cuadro hondureño confirmó, además, que ya enviaron la nota para reprogramar el partido de la fecha 4.

2015-02-01

El Vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, confirmó que no jugará el partido del próximo miércoles ante Real Sociedad, ya que los diferentes llamados a la Selección les ha mermado el plantel de jugadores.

'Sí, ya mandamos la nota y ya es oficial, que hacemos aplicación al artículo que con más de tres jugadores, pero tenemos que colaborar con la Selección', aseguró Osman.

Asimismo argumentó que: 'Son seis jugadores en la selección juvenil y ahora seis de la mayor, ya son 12 los jugadores, pero los que quedan son los que van ir a competir a Danlí', también agregó: 'Hoy tienen libre los jugadores y mañana van entrenar porque tiene que iniciar con el tema de la Copa Presidente', indicó.

REFUERZOS

Sobre la llegada de Hendry Thomas o Ramón Núñez, el Vicepresidente del equipo merengue aseguró que no dan por cerradas las negociaciones y que podría contratar más refuerzos.

'Estamos esperando, mañana vamos a trabajar y tratar de poder tomar algunas decisiones y el lunes o martes podría haber noticias si podemos, sino pues nos quedamos con el plantel que tenemos', explicó Osman.

La directiva del cuadro capitalino quiere que el equipo tenga una digna participación en los tres competencias que va tener a lo largo del año.

'Tres competencias no son fácil y estamos alistándonos poco a poco debemos ir agarrando forma para encarar un partido sumamente difícil como va ser Herediano y los partidos locales', agregó.

La directiva del Olimpia ya tiene todo listo para lo que será el partido de la Liga de Campeones ante el Herediano del 24 de febrero.

'Ya están toda la logística los boletos de avión y donde nos vamos a quedar, cuando tienen que viajar los chef del equipo. Por eso cuando hay cambios aquí, uno se molesta porque es volver a tirar todo y se pierde dinero porque está todo arreglado y nosotros resolvemos las cosas con tiempo', indicó.

Sobre la incorporación de Arnold Peralta al equipo dijo: 'La otra semana, después que termine su participación con la Selección Nacional', concluyó.