Liga Nacional

'Si hubiera ido en ese bus, me bajo de una vez y agarro para Costa Rica'

El 'Mambo' Núñez ofreció fuertes declaraciones en Costa Rica sobre el tema de seguridad en San Pedro Sula.

2015-02-04

El nuevo delantero del Real España Víctor 'Mambo' Núñez ha ofrecido en Costa Rica declaraciones sobre cómo vive en San Pedro Sula, declarada recientemente por el Consejo Ciudadano para la seguridad Pública y Justicia Penal como la ciudad más violenta del mundo por cuarto año consecutivo.

Radio Monumental se comunicó con Núñez luego que las reservas del Real España hayan recibido un salvaje ataque con arma de fuego cuando salían el sábado de Tegucigalpa a San Pedro Sula.

Núñez fue tajante en sus declaraciones en caso que él hubiese vivido esa experiencia: 'Vimos el bus y tenía como 15 balazos, si yo hubiera ido ahí me bajo de una vez y agarro para Costa Rica', expresó.

Al 'Mambo' le consultaron si ya identificó los lugares conflictivos en esta ciudad norteña: 'Me han dicho que después de las 9 de la noche no salga a la calle', dice y agrega: 'Ya yo sé cuáles lugares son peligrosos, entonces ando ojo al cristo'.

Sobre su adptación agradece a Hernán Medford quien está radicado en la ciudad por ayudarle en algunos aspectos básicos como transporte y consejos sobre dónde vivir.

CONSEJOS A LA GENTE DE HEREDIANO

Mambo Núñez dejó al Herediano por venir al Real España de Honduras, su ex equipo ahora vendrá a Tegucigalpa para disputar el partido de ida contra Olimpia en Liga Campeones de Concacaf el 24 de febrero.

Es por esa razón que Mambo les envió un consejo: 'Les dije a mis compañeros heredianos que cuando vengan acá tengan una buena seguridad', dijo al conocer los índices de violencia en el país.

LO PATEAN SI CONDUCE MUCHO

También comentó sobre aspectos deportivos, Víctor debutó en la fecha 2 contra Platense en el estadio Morazán donde ganaron 3-1 y le tocó hacer labores de mediocampista.

'El técnico Javier Delgado me dijo que si quería volantear y eso fue lo que hice, al final ganamos', dice.

Habló sobre lo rudo que se marca en la Liga Nacional de Honduras: 'Si voy con la bola y viene un monstruo de esos, mejor me quito porque si no me lleva'.

Y también fue más crítico: 'En el fútbol hondureño, uno no se puede llevar mucho la bola porque te patean', afirma.