Liga Nacional

Olimpia jugará de color amarillo en apoyo a los niños con cáncer

Olimpia debutará en la Copa Presidente utilizando su nuevo uniforme ante la Estrella Roja en la ciudad de Danli.

2015-02-05

La Junta Directiva del Olimpia y cuerpo técnico, hicieron acto de presencia en la presentación de la nueva camiseta que utilizarán los merengues durante todo este mes de febrero en apoyo a la sala de niños con Cáncer del Hospital Escuela Universitario.

La encargada de hacer la presentación oficial fue la directora de la Fundación del Niño con Cáncer Nubia de Zúniga, quien expresó su agradecimiento al equipo Olimpia por este geste de ayuda a los pequeños.

'La idea de que el club Olimpia, los jugadores, directivos tengan toda la energía de apoyarnos para salvar las vidas de estos niños, se transmite en que todos seamos padrinos y colaboremos en la campaña 'Uno por uno', que significa donar un lempira diario para la compra de los medicamentos', aseguró Nubia.

Además agregó: 'Le agradecemos a todos los aficionados, ya que esto lo que está haciendo es dando vida y motivando a los niños para que sigan luchando'.

Por su parte el Vicepresidente del Olimpia Osman Madrid, confirmó que el equipo debutará ante el Estrella Roja con este nuevo uniforma y de igual forma lo hará en todos los juegos que tengan durante el mes de febrero.

'Lo que estamos haciendo es poder colaborar todos los años y ahora que vamos usas los colores que identifican el mes internacional del cáncer y es por eso que vamos a participar todos los partidos que durante este mes con un uniforme en apoyo para las vidas de estos niños', dijo Osman.

Además confirmó que ya hicieron la notificación a la Liga Nacional para no tener ningún tipo de problemas por los colores de la nueva camisa.

'Si, vamos iniciar con ese uniforme, siempre y cuando no vaya interferencia con el rival y pues lo vamos usar en todos los juegos de este mes, ya sea de local y de visita. Ya la Liga Nacional recibió las notas y no creo que vaya haber ningún problemas porque es para una obra de apoyo', aseguró Osman Madrid.

Según se conoció el patrocinado aún no ha conformado para cuando tendrá a la ventas las camisas y así los aficionados del equipo puedan adquirirlas y apoyar a los niños con cáncer.