Liga Nacional

¡Asesinan a Mario Verdial, presidente del Real España!

El dirigente aurinegro fue atacado a balazos a la altura de El Calán en Villanueva.

2015-02-05

Una triste noticia enluta el fútbol de Honduras. Este jueves fue asesinado Mario Verdial, uno de los presidentes del equipo Real España de la primera división del fútbol de Honduras.

Según informe policial, el dirigente fue atacado a balazos a la altura de El Calán, Villanueva por dos vehículos cuando venía de supervisar unas granjas avícolas de las que era el propietario.

El incidente ocurrió cuando ya retornaba a San Pedro Sula. La camioneta Toyota Land Cruiser en la que se transportaba Verdial quedó en una cuneta, a un lado de la carretera que conecta ambas ciudades.

Junto al ahora ex dirigente catedrático también perdió la vida su guardaespalda y otra persona (un conductor de Mototaxi) que circulaba por la zona.

EL MIÉRCOLES PRESENTO A RAMÓN NUÑEZ

La policía llegó instantes después al lugar y confirmó que el cuerpo del empresario sin vida dentro de la carro correspondía al dirigente aurinegro que ayer había presentado al hondureño Ramón Núñez como nuevo refuerzo.

El Comisario Rodríguez Montoya informó que el directivo ya había recibido amenazas a muerte. En la calle quedaron esparcidos una gran cantidad de casquillos de bala.

Los vidrios traseros y los del lado derecho del auto están rotos producto del ataque.

'Mario se hacía acompañar de otra persona que presumimos es su guardaespaldas. Cuando estén los técnicos en el lugar podremos informar qué armas utilizaron', dijo.