Liga Nacional

Jafet Soto: 'No recibimos ninguna barra, ni la de Olimpia ni de Costa Rica'

El gerente deportivo del Herediano aclaró que los aficionados albos sí serán bien recibidos pero no la barra organizada.

2015-02-12

El gerente deportivo del Sport Herediano de Costa Rica, Jafet Soto habló con DIEZ-RADIO sobre la restricción que tendrá la barra organizada de Olimpia de no ingresar al estadio Rosabal Cordero el 5 de marzo cuando se juegue el partido de vuelta de cuartos de final por la Liga de Campeones de Concacaf.

'Nosotros no recibimos ninguna barra organizada, ningún tipo de barras, ni de Olimpia ni de equipos de Costa Rica. Ninguna barra que cante, que lleve tambores, banderas...recibimos afición por supuesto pero no barra organizada', dijo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A JAFET SOTO

El ex jugador costarricense aclaró que los aficionados de Olimpia que estén planeando viajar sí serán bien recibidos.

'Los aficionados tienen las puertas abiertas del estadio Rosabel Cordero más no así, barras organizadas, no lo permitimos, aclaro no la de Olimpia solamente, si no tampoco la de Alajuela, Saprissa, ni la de nosotros va a los demás estadios. Pueden ingresar todos los aficionados del Olimpia que gusten, se les brindará el espacio correspondioente de acuerdo a la localidad que compre'.

Soto informó que han recopilado mucha información de los albos y que estarán arribando a Tegucigalpa el domingo 22 o el lunes 23 para el partido del 24 de febrero en el estadio Nacional.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A JAFET SOTO