Liga Nacional

Muere hijo del portero hondureño Francisco 'Panchi' Reyes

El mundialista hondureño perdió a su papá en el 2009, cuando estaba concentrado con la selección Sub 20.

2015-02-21

Una lamentable noticia recibió este sábado el guardameta hondureño Francisco Reyes, actualmente en la Real Sociedad de Tocoa.

El hijo del cancerbero catracho, de apenas 5 años de edad, murió a causa de una enfermedad terminal. El jugador ni siquiera fue uniformado por la Real Sociedad, que enfrenta al Olimpia.

Lo único que se ha conocido es que el pequeño sufría este padecimiento, el cual le había sido diagnosticado hace unos meses atrás.

Previo al Real Sociedad-Olimpia, en Tocoa se dio un minuto de silencio en nombre del hijo del portero hondureño Francisco 'Panchi' Reyes.

El joven cuidavallas tiene una trayectoria considerable en el fútbol hondureño, donde ha participado con Olimpia, Victoria y ahora en al cuadro tocoeño.

Por su parte, también ha participado a nivel de selecciones; Mundial Sub 17 de Corea del Sur, Mundial Sub 20 Egipto y también fue seleccionado para los Juegos Olímpicos del 2012.

Reyes también sufrió la pérdida de su papá cuando estaba concentrado en España con la Sub 20 hondureña previo al Mundial de Egipto.