Liga Nacional

Olimpia no pudo con Herediano y se pone cuesta arriba

El equipo costarricense le arrancó un empate 1-1 en Tegucigalpa. La vuelta es el 5 de marzo.

2015-02-24

Olimpia desperdició su condición de local al empatar 1-1 con Herediano en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions de Concacaf. El León tiene cuesta arriba la serie.

La noche perfecta en el estadio Nacional no pudo terminar con celebración, ya que Olimpia no pudo mantener ni aumentar el resultado y complicó sus posibilidades, ya que el partido de vuelta es en Costa Rica.

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

Herediano sacó un tremendo negocio de visita y aunque el empate no le asegura la clasificación, cerrará en casa, con la afición de su lado y un gol de visita a su favor para el próximo 5 de marzo.

Foto: Diez

Javier Estupiñán celebrando su golazo junto al 'Choco' Lozano.

El equipo merengue fue un huracán, sobre todo en los primeros 15 minutos, puso a Herediano contra las cuerdas una y otra vez, pero fue hasta el minuto 44 cuando el colombiano Javier Estupiñán levantó a toda la hinchada del Olimpia con un golazo de derecha desde fuera del área.

La primera parte terminó con esa joya de gol y en el segundo Olimpia iba a buscar aumentar la cuenta para amarrar la llave en casa, pero la historia sería diferente.

A los 57 minutos, Cristian Lagos silenció el estadio Nacional al vencer a Donis Escober tras un error en la marca de Fabio de Souza y Johnny Palacios y que el costarricense no desaprovechó,