Liga Nacional

Motagua reveló el 11 que jugará contra Atlético Calvario

Jugadores como Sebastián Portigliatti, Lucas Gómez, Orlin Peralta, Carlos Discua y Júnior Izaguirre no han hecho el viaje.

2015-02-25

Ninrod Medina, asistente técnico de Motagua, adelantó el 11 titular que jugará contra el Calvario de la Liga Mayor.

Los Azules viajaron esta mañana al sur con un equipo alternativo que tiene la misión de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Presidente.

'Marlon Licona sería el portero, en la línea defensiva estarían Maylor Núñez, Klifox Bernárdez, Marcelo Pereira y César Oseguera, en el mediocampo saldrán Júnior Padilla, Ricardo Barrios, Ricardo Rosales y Kevin Maradiaga, atacando estarán Israel Silva y Kevin López', confesó Medina.

La mano derecha de Diego Vazquez habló de lo difícil que resulta este tipo de partidos para Motagua, que
llega sin conocer al rival que enfrentará.

'Es difícil porque no tenemos mucha información de los clubes de Liga Mayor pero uno tiene que decir que el enemigo deportivo es enemigo grande o pequeño y estos clubes son luchadores, conocen su cancha y estamos claros como equipo que tenemos que luchar y meter más que ellos'.

El clima es la principal preocupación del plantel Azul, que espera unos 39 grados centígrados a las 2:00 PM hora que se celebrará el partido.

'Langue es súper más caliente que Olancho pero la gente del sur es motagüense al igual que en Becerra. Este torneo lo afrontamos con responsabilidad y los rivales tienen más que ganar que perder', siguió diciendo.

Para Diego Vazquez este no es el plan B de Motagua. 'Los 28 jugadores que tenemos en el plantel son de primera división y no creo que los jugadores que llevamos a Langue sean un equipo alternativo'.

Este es el listado de futbolistas que viajaron:

Marlon Licona
Cristhian Argueta
Maylor Núñez
César Oseguera
Ricardo Rosales
Ricardo Barrios
Júnior Padilla
Kevin Maradiaga
Kevin López
Israel Silva
Pedro García
Misael Bernárdez
Klifox Bernárdez
Rubilio Castillo
Marcelo Pereira
Reiniery Mayorquín
Henry Figueroa