Liga Nacional

Motagua no tiene piedad del Atlético Calvario y lo elimina

El equipo azul goleó en Langue a un limitado Atlético Calvario en la Copa Presidente.

2015-02-25

Motagua fulminó este miércoles al Atlético Calvario en la Copa Presidente donde ha avanzado a los octavos de final al vencer en Langue, Valle, 4-1 al modesto equipo de la Liga Mayor.

La emoción de la afición local se fue apagando poco a poco cuando Motagua demostró por qué es campeón de Honduras y liquidó sin mayores problemas al Calvario.

El primer gol de la calurosa tarde llegó por intermedio de Júnior Padilla al minuto 8 aprovechando un centro desde un costado del área y cabeceó sin marca alguna.

Calvario se encerró en su campo para evitar una goleada y consiguió controlar a su rival durante el primer tiempo.

Sin embargo el ingreso de Rubilio Castillo cambió todo para el conjuunto azul, apenas dos minutos en el campo y 'Rubigol' se hizo presente en el 47 aprovechando el juego aéreo y en un centro desde la derecha logró conectarla de cabeza para el 0-2.

El tercero también fue obra de Rubilio al 63 definiendo bien de pierna derecha y el cuarto y definitivo fue de Kevin López aprovechando un rebote en el área.

El descuento fue al minuto 85 en un errorazo del zaguero Marcelo Pereira dejando rebotar un balón y Erlin Flores aprovechó con un remate bien colocado para poner el gol de la honra.