Liga Nacional

Motagua se interesa en Keller Andino, jugador del Valle FC

Actualmente el Ciclón Azul tiene a préstamo al brasileño Ezequiel Dos Anjos en el Valle de la Liga de Ascenso.

2015-02-26

Desde el año pasado Motagua viene siguiendo a un puntero derecho llamado Keller Andino.
Este chico de 19 años de edad, está en la mira del Ciclón pero en este momento tiene contrato con el Valle FC.

Las grandes condiciones futbolísticas de Keller y su pierna goleadora lo podrían llevar a la Primera División. Andino juega con la camisola 23 y es titular indiscutible.

El miércoles pasado el entrenador Reynaldo Clavasquín estuvo observando el partido entre Valle Fc y Atlético Municipal y comentó extra micrófonos que, 'Yo lo quise llevar a la reserva el año pasado pero los directivos del Valle no quisieron prestarlo, es un atacante muy bueno, muy técnico que tiene gran pegada. Yo lo tuve el torneo que estuve dirigiendo al equipo de Nacaome'.

En todo el sur del país se conoce que Andino sería uno de los objetivos de Motagua para el próximo campeonato, sin embargo, ambas directivas no han llegado a ningún acuerdo.

Cabe mencionar que el Motagua y Valle FC han tenido buenos lazos de amistad en cuanto a préstamos de jugadores.

Los azules han prestado en torneos anteriores a Mario Girón, Ramón Amador, Mario Chamorro y otros jóvenes jugadores. Cabe mencionar que actualmente el Ciclón tiene a préstamo al delantero brasileño Ezequiel Dos Anjos.

A propósito del Valle FC, el martes se presentó a entrenar el delantero Arnold Meléndez, quien tiene demandado al Motagua ante el TAF. El futbolista espera poder jugar con el Valle el fin de semana en la Liga de Ascenso.

'Aquí me han tratado muy bien, por fortuna jugué el torneo pasado con ellos y me dijeron que viniera por mientras se soluciona mi problema. Yo Quiero estar aquí trabajando porque no deseo estar más tiempo parado. Estoy a la espera de mi finiquito para poder volver a buscar oportunidad en la Primera División', señaló Meléndez.