Liga Nacional

Mario Berríos: 'Saldremos a darlo todo ante Olimpia'

El capitán de Marathón resaltó la importancia de volver a jugar en su estadio, el 'Yankel Rosenthal'.

2015-02-27

Contento de retornar a la cancha del 'Yankel Rosenthal' y comprometido a darlo todo para ligar su tercer triunfo en el certamen, afronta el juego del sábado contra Olimpia el capitán de Marathón, Mario Berríos.

'Contento de volver al Yankel, ante Olimpia que es un clásico y lo más importante es ganar', comentó Berríos.

Al ser cuestionado por le levantón anímico que los dos últimos triunfos generan (en liga y Copa), el mediocampista verde afirma que 'es importante, da confianza, ganar siempre es bueno y antes de un clásico mejor; son factores importantes para ganar un clásico', puntualizó el futbolista.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Uno de los capitán de la institución sampedrana, se refirió a las condiciones de la nueva grama del Yankel y da su punto de vista al respecto: 'Es bueno volver a nuestra casa, es la mejor cancha del país y agradecer la gente que se ha involucrado en eso', expresó en relación al esfuerzo de un grupo de aficionados que aportaron para la reestructuración del escenario deportivo.

Como líder del vestuario esmeralda, Berríos cerró asegurando que 'son clásicos, siempre son intensos y no tengo duda de que el día sábado saldremos a darlo todo y a ganar que es lo más importante', sentenció.