Liga Nacional

Olimpia sufre las secuelas del partido ante Herediano

Fabio de Souza tiene un golpe en el ojo y Arnold Peralta presenta una molestias en el gemelo.

2015-02-27

En el campamento del Olimpia aún se siguen observando secuelas de lo que dejó el duro encuentro que tuvieron el martes ante el Herediano de Costa Rica y varios futbolistas presentan molestias físicas previo al clásico ante Marathón.

Los más notables fue la ausencia en el entrenamiento del volante uruguayo, Mario Leguizamón, quien no entrenó con el club y estuvo al margen por un golpe en su rodilla izquierda , Fabio de Souza con un golpe en su ojo derecho y Arnold Peralta un problema en el gemelo.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Son golpes, rastros de la batalla, ahí tenemos a varios que está recuperándose y eso es lo que buscamos recuperarlos y hay que tirarlos de vuelta al ruedo porque tenemos un plantel muy corto', dijo el entrenador Héctor Vargas.

Foto: Diez



El jugador que está complicado en su situación y no viajó a San Pedro Sula, fue el volante uruguayo. 'Mario Leguizamón tiene que hacerse una revisión con respecto al golpe que tiene en su rodilla y el lunes le harán una resonancia magnética para ver que tan grave es la lesión', explicó el técnico del Olimpia.

Además agregó: 'Fabio tiene un golpe en el ojo, Arnold Peralta en un gemelo y Leguizamón en su rodilla, la batalla fue dura porque fue un equipo que metió y que por eso dije que el árbitro fue muy permisivo y estos son los rastros de ese juego tan duro', aseguró Héctor Vargas.

De los tres jugadores que presentaron rastros de golpes de ese partido, s olamente Mario Leguizamón no viajó a la zona norte del país para enfrentar al Marathón.