Liga Nacional

Maratón en beneficio de Reneau este sábado en Jutiapa

Karen Centeno de 15 años e hija del ex jugador futbolista ha organizado este evento para recaudar fondos. 'Ojalá la gente me ayude', dijo.

2015-02-27

Karen Centeno es el nombre de la hija del ex futbolista Enrique Centeno Reneau y a sus 15 años organizó una maratón para este sábado 28 de febrero en Jutiapa a beneficio de su padre, quien volvió a recaer de su enfermedad neuropatía motora multifocal que lo tiene parcialmente inmóvil.

'Estoy pasando momentos duros, pero con ánimo y ganas de seguir viviendo, tengo todas las áreas de mi cuerpo afectadas, mi cuello, mis manos, mi espalda y el hombro. Llevo dos semanas sin dormir, tengo problemas hasta para comer, me siento muy débil porque no he podido continuar con el tratamiento por su costo', explicó entre lloroso el estilete.

El ex del Olimpia y Victoria urge de la ayuda de todos para continuar con su medicación y para buscar otra opinión con especialistas de El Salvador.

'Estoy buscando alternativas como viajar a El Salvador a seguir con el tratamiento, me dicen que hay médicos especialistas en mi caso. He tenido dos recaídas, pero no he podido aplicarme el medicamento porque es oneroso, anda por los 400 mil lempiras porque son 25 frascos de neuglomoulobina que necesito', reiteró.

SUEÑA CON DIRIGIR

Reneau solicita a todos apoyar este evento deportivo que ha diseñado su pequeña para colectar dinero para continuar con el tratamiento y levantarse de la cama para cumplir sus sueños.

'Mi hija organizó para este sábado una maratón en Jutiapa para recaudar fondos, ojalá la gente me ayude porque necesito viajar, quiero recuperarme para seguir con vida, para seguir con mis metas que es entrenar un equipo profesional y casarme', concluyó.

Para colaborar pueden llamar al 9481-3984 o depositar en las cuentas:

PNC BANK 054000030 5330954168: GERMAN E. CENTENO

Banco Occidente a nombre de Ana Leticia Centeno Reneau (HERMANA) 219050020459