Liga Nacional

Honduras Progreso muestra su peor cara y es derrotado por Victoria

Los progreseños no pudieron ante los Lecheros y sufrieron su tercera derrota consecutiva.

2015-02-28

Honduras Progreso perdió su brillo, ese que tenía acostumbrados a los aficionados. Los Ribereños mostraron su peor cara y cayeron ante el Victoria.

Los Progreseños jugaron de local en Choloma y perdieron 2-0 en un pésimo encuentro, en cuanto a fútbol se refiere.

Los dirigidos por Jorge Ernesto Pineda lograron tres puntos sumamente importantes en sus aspiraciones por retener la categoría

Esta derrota fue el detonante para que el entrenador Wilmer Cruz dimitiera de su cargo como director técnico del Honduras Progreso.

Los ceibeños al minuto 14 tuvieron la primera ocasión de la noche, Carlos Bernárdez se encontró con un balón dentro del área pero el espigado delantero se precipitó y envió el balón afuera.

El partido fue demasiado aburrido en su primera etapa. Escasas oportunidades de gol por ambas partes, Honduras careció de buen fútbol, nunca llegó al marco de Bodden en el primer tiempo.

La única clara del encuentro en toda la primera parte fue aprovechada por los de visita.

ASÍ ESTÁ EL CALENDARIO DE LIGA

Fue Erick Andino quien se incrustó por la banda derecha al minuto 30 y ya metido en el área sacó una línea que se le fue por arriba de las manos a Orlin Vallecillo quien poco pudo hacer.

Honduras Progreso estaba abajo en el marcador. Victoria seguía su tónica, cortaba los avances de los Progreseños, que a decir verdad, eran pocos.

Al minuto 45 el juez central extrañaba de la cancha a Nery Medina, los Lecheros se quedaban diezmados para toda la segunda etapa.

Honduras Progreso no lograba arrancar. Victoria, con un hombre menos fue mejor y más equipo sobre el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos.

Deprorable fútbol que mostró el equipo de Wilmer Cruz. Parecía que habían perdido la memoria y para muestra, el segundo gol del Victoria.

Los Lecheros agarraron mal parada a la defensa Ribereña. Carlos Bernárdez hizo lo que quiso con Raimundo Cálix quien no pudo evitar el segundo tanto del equipo Lechero.

El Rubén Deras, que se vistió de gala nuevamente al albergar un compromiso de Liga Nacional, fue el escenario donde el cuadro progreseño mostró su peor cara tras su regreso a Liga.

Honduras Progreso: Orlin Vallecillo; Luis Guzmán, Leo Isaula, Jorge Zaldívar, Raimundo Cálix; Juan José Ocampo, Franklin Morales, Juan Delgado; Edwin León, Ángel Tejeda y Luis Lobo.

Victoria: John Bodden; Felix Crisanto, Walter Williams, Nery Medina, Henry Bermúdez, Leo Domínguez; Miguel Castillo, Héctor Castellanos, Erick Andino, Leandro Casale, Carlos Bernárdez.