Liga Nacional

'Quique' Reneau agradece ayuda por la Maratón de Jutiapa

La hija del ex jugador y otros familiares recorrieron las calles de esta ciudad en busca de ayuda urgente.

2015-02-28

El ex atacante de la Selección Nacional, Enrique Centeno Reneau, sigue esperando la ayuda de todos y sus familiares y amigos más cercanos son los que ha estado con él en todo momento.

Este sábado su hija Melissa tuvo la iniciativa de organizar una maratón para recaudar dinero y comprar los medicamentos que el ex futbolista necesita para seguir su tratamiento.

'Estoy contento por el detalle de la Maratón en mi pueblo, fueron mis familiares lo que me ayudaron, la gente se portó muy bien con nosotros en este problema que estoy atravesando y el apoyo es agradecido por infinitamente', declaró un emocionado Reneau.

En Jutiapa se visitaron todos los lugares céntricos que hay en la ciudad, y hasta se tocó la puerta de muchos vecinos del lugar en busca de ayuda para costear las medicinas del ex goleador del Victoria, Marathón, Olimpia y Real España.

'Lo importante fue el detalle que tuvieron y el gesto que han tenido conmigo en hacer eso, estuvieron recorriendo muchos lugares, se dividieron en varios grupos y consiguieron que las personas nos tendieran la mano. Eso no tiene precio por ese apoyo anímico y moral que me están brindando. Mi hija Melissa tuvo la iniciativa de convocar a la gente del pueblo de estar en esto', confió el ex jugador.

Pero esa ayuda que Reneau recibe no es suficiente y se ocupa de mucho más para luchar contra la terrible enfermedad neuromotora que ya le afecta los brazos y parte del cuello. Desde su casa cuenta que no se siente bien y que sufre sin parar día tras día.

'No estoy bien, pero tampoco podemos contagiar a la gente de tristeza, hay que ser optimistas y positivos porque mucha gente me está apoyando, pero la realidad es que me siento muy decaído', revela.

|