Liga Nacional

El Marathón estrenó lujoso camerino en el Yankel Rosenthal

Rolin Peña asegura que la remodelación del recinto verdolaga costó medio millón de lempiras.

2015-02-28

Las mejoras en el estadio Yankel Rosenthal no paran, este sábado el Marathón también esperó su juego ante Olimpia en un camerino remozado y con varios detalles para comodidad de los jugadores.

Lo mas visible y llamativo es la colocación de un espacio para cada futbolista, en la misma hay una foto que indica el dueño de cada espacio.También se le dio al camerino un ambiente climatizado.

Foto: Diez

El vicepresidente deportivo Rolando Peña apuntó que también están remodelando el vestuario de los árbitros, cuyas obras están en 70%.

La próxima semana comenzarían con las mejoras en el espacio para el visitante. 'Lo vamos a dejar como se merecen los clubes de Primera División', dice Peña.

Tras un año sin fútbol, el Yankel Rosenthal ha sido restaurado con la aportación de aficionados y directivos del club.

La inversión para que este recinto este nuevamente sirviendo al fútbol, es al menos medio millón de lempiras.

LA CASA VERDE

'El camerino está remodelado por un esfuerzo de dirigentes y algunos patrocinadores, Alejandro Martínez y otros que se han unido para levantar la imagen del Marathón', explicó Rolando Peña.

Foto: Diez

La idea de los dirigentes verdes es que sus jugadores se sientan como lo que son, futbolistas profesionales.

'Está acondicionado de forma que ellos se sientan jugadores profesionales, eso que buscamos, esperamos que más gente se una la causa. La cancha es una de las mejores del país, ojalá los verdolagas se sientan orgullosos y que puedan cuidar este estadio como si fuera su propia casa', finalizó.