Liga Nacional

Wilmer Cruz renuncia a su cargo como técnico del Honduras Progreso

El Honduras Progreso ligó su tercera derrota consecutiva y eso no cayó bien al técnico.

2015-02-28

Luego de la derrota del Honduras Progreso ante el Victoria en Choloma, Wilmer Cruz ha sorprendido al confirmar su renuncia.

El estratega oriundo de Santa Cruz de Yoja confirmó que él deja la dirección técnica del cuadro progreseño y que es 'casi imposible que se quede'.

'La gente de Progreso merece algo mejor. Este equipo necesita otra mano, hasta aquí llego yo', fueron las primeras palabras del 'Pájaro' con un semblante sumamente triste.

'No me gusta perder tres juegos seguidos. Mis directivos son bien serios, el equipo perdió la idea que se tenía', seguía diciendo el timonel.

Wilmer dejó claro que se va porque siente que el Honduras Progreso perdió la idea de juego que traían del torneo anterior.

'Para cortar 28 (jugadores), mejor cortar uno. Me da mucha pena con la gente El Progreso y la junta directiva. Con el tema económico no hay ningún problema', expresó.

LA DECISIÓN LA HABÍA TOMADO DESDE HACE UNOS DÍAS.

'He tomado la decisión. Lo hablé durante la semana con mi esposa, he hablado con la directiva, es imposible que yo me quede. Este equipo necesita otra mano, no es el mismo equipo de antes', reiteró Cruz.

Para cerrar, el exguardameta y ahora entrenador dejó claro que: 'El problema es técnico, no voy a culpar a mis jugadores, jamás, no soy de los técnicos que buscan excusas. El equipo ya no camina y cuando no camina hay que hacer cambios'.

|