Liga Nacional

Carlos Tábora: 'Hoy nos tocó perder y tenemos que analizar'

El técnico del Platense dice que pese a la derrota ante el Vida, su equipo 'generó muchas ocasiones'.

2015-02-28

Visiblemente preocupado tras la inesperada derrota en La Ceiba 4-2 ante el Vida, el técnico del Platense, Carlos Tábora, espera que su equipo se recupere para la próxima jornada donde estarán en casa luego de tres salidas.

'Es importante que sumamos puntos para ir de alguna manera escalando en la tabla general, hoy nos tocó perder y tenemos que analizar qué fue lo positivo y negativo para corregir', indicó el timonel.

Para Tábora, el cuadro selacio se descuidó y eso lo supo aprovechar bien el Vida para ganar este encuentro sin problemas.

'Nos desconectamos porque fueron dos jugadas a balón parado, en la zona de seguridad aprovecharon ellos. El primero fue un tanto circunstancial y eso genera un impacto por ser en el arranque del juego y luego el segundo tanto por la forma como se establece, pero buscamos y arriesgamos', señala el DT porteño.

El entrenador aceptó que se va con amargura del estadio ceibeño, pero también deja claro que no regalaron nada porque tuvieron para hacer mucho daño, sin embargo no supieron encontrar la salida.

'Se corrigió el parado para contrarrestar en movimiento de los cuatro volantes del Vida, pero esto es fútbol y hoy nos tocó perder, pero no quiere decir que el equipo jugó mal. El Platense generó muchas ocasiones en el primer tiempo', explicó.