Liga Nacional

Elías Nazar: 'No podemos decidir con la cabeza caliente'

De momento, el presidente del Honduras Progreso aseguró que no acepta la renuncia del 'Pájaro' Cruz.

2015-03-01

Elías Nazar, uno de los presidentes del Honduras Progreso se refirió a la renuncia del técnico del equipo, Wilmer Cruz, esto tras la derrota ante Victoria. El directivo que se reunirá la directiva en pleno para tomar la decisión más adecuada.

'Es necesario un cambio, pero nosotros nos tenemos que reunir y ver qué cambio es el correcto, no podemos pensarlo con cabeza caliente. Estamos como espectadores y vemos lo que está pasando', comenzó diciendo.

Agregó, 'hay que analizarlo, siento que ayer fue un partido en el que nosotros tuvimos poco ataque, ellos en dos bajadas nos meten dos goles. Estamos claros que debe haber un cambio pero no podemos decidirlo con mente caliente'.

Acepto que algo ha cambiado en el club, 'lo que vemos no es lo mismo que vimos del equipo el torneo anterior, no vemos un cambio en el equipo. Nosotros tenemos que ver que lo que más le conviene al club para proteger la categoría que tanto nos ha costado'.

Reconoció que por ahora no puede aceptar la renuncia de su técnico. ' No le puedo decir porque no me reunido con los demás directivos, vamos a tener una reunión y decidiremos que es lo más correcto para el club. Vamos a ver que es lo que más le conviene'.