Liga Nacional

Noel sobre el Herediano: 'Podemos sacar máximo provecho a su cancha sintética'

El portero del Olimpia dice que el césped del Rosabal Cordero no influirá el jueves en la vuelta de cuartos de Concachampions.

2015-03-01

El portero del Olimpia Noel Valladares será el titular en el partido de vuelta ante el Herediano por la vuelta de cuartos de Liga de Campeones Concacaf y habló de lo que se les viene.

'Les digo a mis compañeros que si hubiésemos ganado, solo metimos un gol, no nos garantizaba que estábamos en la siguiente fase, igual se tenía que ir allá a definir', dijo Noel Valladares.

A pesar de saber que no es lo mismo jugar en casa que de visita, el guardameta espera que este poco tiempo que les queda puedan afinar mejor la puntería.

'No es lo mismo jugar de visita, pero vamos a trabajar estos días que quedan y ver los puntos débiles de este equipo, observar por dónde los podemos atacar y ser certeros a la hora de estar frente al marco', indicó.

Para Noel, el jugar en el estadio Rosabal Cordero, una cancha sintética, no será nada negativo para el equipo, sino que al contrario le podrían sacar provecho a ese tipo de césped.

'No pienso que va ser un factor influyente para nosotros, creo que le podemos sacar el máximo provecho a esa cancha sintética, ya que nosotros entrenamos en ese tipo césped', cerró.