Liga Nacional

Mario Martínez: 'El empate nos sabe a derrota'

El zurdo salió molesto por el empate que Real España sacó en Tegucigalpa luego de ir ganando 2-0.

2015-03-01

Mario Martínez se encargó de anotar el segundo gol de Real España, el gol que parecía liquidar a Motagua. El zurdo asegura que no se explica cómo dejaron ir el triunfo en Tegucigalpa.

'Perdimos puntos, creo que cometimos errores y el rival se hizo fuerte. Creo que nos relajamos un poco luego de ir ganando y ellos se recuperaron y anotaron. Nos queda un mal sabor de boca'.

Martínez comentó que fue el funcionamiento de Motagua lo que produjo la igualdad en el campo. 'De un 2-0 terminar empatando es algo que no lo habíamos planeado. No hay que bajar la cabeza, el campeonato está comenzando y depende de nosotros llegar a lo más alto', indicó.

'Motagua es un buen equipo, el actual campeón y en el segundo tiempo no supimos reaccionar por al forma de jugar de ellos, el empate nos sabe a derrota'.

Sobre el gol y lo que representa para el Chino Aurinegro, expresó: 'Hace tiempo no anotaba un gol pero de nada sirve porque empatamos y queríamos ganar. No vamos a bajarnos, la tabla está complicada. Se viene Real Sociedad y hasta que nos demos cuenta del equipo que tenemos sabremos que estamos para campeones'.