Liga Nacional

Volante del Herediano Randall Azofeifa reta a Héctor Vargas

Desde Costa Rica le responden al técnico del Olimpia tras sus polémicas declaraciones.

2015-03-03

Mientras llega la hora de dirimir la batalla en el campo entre Herediano y Olimpia, el ambiente que se está viviendo comienza a calentarse.

El volante del Herediano, Randall Azofeifa, lanzó un desafío, en una entrevista que resalta el sitio Everardoherrera.com, al técnico del cuadro hondureño Héctor Vargas, asegurando que debería complementar sus declaraciones con un buen trabajo de su equipo en el campo de juego.

Vargas declaró hace unos días que Herediano es un equipo inferior al Portland Timbers, oponente al cual ellos derrotaron hace unos meses.

“Si decís una u otra cosa, al final se deben demostrar en la cancha… Hay que complementar lo que uno dice con hechos… Si decís que un equipo es mejor que nosotros está bien, pero hay que confirmar esas palabras en la cancha. Hay que tener mucho cuidado porque se le puede devolver lo que uno dice”, comentó el jugador tras el duelo de este domingo frente a Uruguay de Coronado.

LISTO, RECUPERADO

Herediano llega a la serie de vuelta contra el Olimpia con un empate 1-1 que logró en la ida. Para este partido los florenses no podrán contar con Elías Aguilar, Gabriel Gómez y Jonathan Hansen, todos sancionados.

Herediano recuperó a una de sus figuras. Se trata del atacante Yendrick Ruiz, quien regresó a las canchas luego de superar una intervención quirúrgica en su rodilla derecha.

Aunque Ruiz manifestó que no sabe exactamente si puede participar los 90 minutos de un partido, pero que está en la mayor disposición de colaborar con el cuadro florense si así lo necesitara el técnico Mauricio Wright y espera ser tomado en cuenta para el duelo ante el Olimpia.

'Todos los que tome en cuenta deben estar al 100 yo me siento bien per hay que trabajar fuerte para convencer al profesor. Vamos a ver si estos días hacemos trabajos específicos para mejorar', dijo.

LO VEN COMPLICADO

Sobre este partido, Yendrick augura un juego disputado ante el Olimpia, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

'Va a ser un juego muy complicado el Olimpia es un buen equipo, pero nosotros vamos a enfocarnos en tener la pelota, a llegar al frente y concretar las que nos quede', finalizó.

Y por último, Cristian Lagos, el delantero que el domingo le anotó a Uruguay su cuarto gol consecutivo (3 por el torneo local y uno por la Concachampions), dijo que ante Olimpia 'será un juego complicado, igual que lo fue allá, esperamos que la afición se haga presente, que nos apoye todo el partido porque eso será importante para sacar la victoria. Y nosotros poner lo de nosotros para clasificar a las semifinales”.