Liga Nacional

En Honduras no habrá fútbol de Liga Nacional por 12 días

Entre el 21 de marzo y el 4 de abril la pelota no se moverá en el Torneo Clausura.

2015-03-03

No paran las reprogramaciones. La Liga Nacional ha enviado un comunicado oficializando los cambios en el resto del campeonato Clausura 2015. Resalta que no habrá fútbol de Primera División entre el 21 de marzo y el 4 de abril.

En reunión ordinaria de la junta directiva de la Liga se acordó la suspensión por 13 días del actual torneo. Ese espacio será ocupado para jugar los cuartos de final de la Copa Presidente. La ida de las llaves se disputarán 24, 25 y 26 de marzo y los de vuelta se disputará el 28 y 29 del mismo mes.

Además, esta interrupción le permitirá un importante espacio de trabajo al seleccionador Jorge Luis Pinto, pues nuestra Selección tiene que disputar el repechaje de clasicación a la Copa Oro ante Guyana, el 25 y 29 de marzo.

Esto provocará que en el calendario del Clausura hayan algunos ajustes, los más visibles es que dos jornadas pasarán a jugarse un miércoles.

La fecha 13 quedó programada para el 8 de abril y la 15 se jugará el 15 de abril, esto según lo oficializado por la Liga.

El final de las vueltas regulares queda estipulado para el sábado 2 de mayo.