Liga Nacional

Olimpia realizó su último entrenamiento previo al viaje a Costa Rica

El equipo albo viaja este miércoles a mediodía a Heredia para la vuelta de cuartos de final de la Champions de Concacaf.

2015-03-03

Los dirigidos por Héctor Vargas realizaron su último entrenamiento en la cancha sintética del Birichiche este martes en la noche, pensando en lo que será el partido de este jueves ante el Herediano que definirá al último semifinalista de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con una idea más clara en su planteamiento el timonel de Olimpia y su asistente Nerlyn Membreño, enfocaron los trabajos afinando los detalles ofensivos y defensivos.

Foto: Diez



El técnico del equipo fue el encargado de trabajar la parte de definición con los delanteros, mientras que su asistente lo hizo con la linea defensiva, que podría haber variantes tras confirmarse las bajas de Kevin Álvarez y Germán Mejía por acumulación de amarillas.

Luego de concluido el entrenamiento el grupo de jugadores que ya escogió el argentino Héctor Vargas, se dieron cita para este miércoles a las 11:00 de la mañana en el aeropuerto internacional de Toncontín, ya que el vuelo que los trasladará hasta Heredia, saldrá aproximadamente a eso de las 12:45 del mediodia.

Los merengues del Olimpia, esperan hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Eladio Rosabal Cordero, a eso de la 6:00 de la tarde de este jueves, tal como lo estable el reglamente de la Concacaf.

Foto: Diez