Liga Nacional

Olimpia ya se encuentra en Costa Rica para enfrentar a Herediano

Un total de 19 jugadores están Heredia para jugar el jueves partido de vuelta en los cuartos de final de la Liga Campeones.

2015-03-04

El Olimpia viajó este miércoles rumbo a Costa Rica para disputar el jueves el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Herediano.

Con un plantel de 19 jugadores los merengues arribó a tierras ticas y confían en lograran el triunfo que los clasifique a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El único inconveniente a su llegada fue con Javier Estupiñán, al colombiano le negaron la entrada debido a que no tenía un visado que ciudadanos de esa nacionalidad requieren en suelo tico.

Finalmente y tras varias llamadas de la dirigencia de Olimpia, 'Estupigol' logró resolver impasse y horas después se unió al grupo en el hotel.

Para este importante compromiso los blancos no podrán contar con German el 'Patón' Mejía y Kevin Álvarez por acumulación de tarjetas amarillas, también se suma la ausencia del mediocampista uruguayo Mario Leguizamón que deberá ser operado.

El Olimpia necesita ganar o empatar por más de un gol ante el Herediano para lograr la clasificación a la siguiente ronda.