Liga Nacional

Rony Martínez será evaluado por el Indy Eleven

El atacante del Real Sociedad viajará este jueves junto a Osman Melgares y Sergio Peña.

2015-03-04

El delantero del Real Sociedad, Rony Martínez, viajará este jueves junto al volante Osman Melgares y Sergio Peña a Indianápolis para incorporarse a la disciplina del Indy Eleven, que participa en la North American Soccer League (NASL), confirmó una fuente del conjunto tocoeño.

En el caso de Melgares y Peña llegarán con contrato firmado para participar con este equipo la próxima campaña.

Mientras que el ariete va como parte de un convenio entre ambos equipos para ser evaluado de su lesión y estará allí por espacio de cuatro días, o al menos hasta que el Indy Eleven lo califique para seguir jugando.

Las posibilidades de que Martínez pueda quedarse fichado en este equipo no son remotas, pero dada su prolongada inactividad es algo que deben analizar en el conjunto norteamericano antes de tomarlo en cuenta como refuerzo.

En este conjunto se encuentra participando otro catracho; Erick Norales. Peña va a su segunda campaña y Melgares estará en su primera aventura.

EL CAÑONERO TRABAJA CON NORMALIDAD

Rony está actualmente entrenando con normalidad en el Real Sociedad sin presentar molestias en su rodilla izquierda, donde hace unas semanas le fue diagnosticado una rotura de ligamentos, pero que al final no fue operado tal como lo había sugerido el doctor Óscar Benitez.

La lesión del delantero de 27 años y oriundo de Olanchito, Yoro, se produjo en el duelo de ida de la gran final del fútbol hondureño del torneo Apertura 2014, en diciembre pasado entre Motagua y Real Sociedad disputado en Tocoa.

La NASL dará inicio este próximo sábado 4 de abril con el encuentro entre el Atlanta Silverbacks y el Indy Eleven en el estadio del conjunto de Atlanta (Atlanta Park).

También estarán en escena otros cuatro partidos que completan la jornada inaugural.