Liga Nacional

Liga Nacional entrega donativo a 'Quique' Reneau

Este miércoles se desplazaron hasta Jutiapa para darle 50 mil lempiras al ex futbolista para que siga su rehabilitación.

2015-03-04

La Liga Nacional a través de sus diez equipos afiliados en reunión del martes acordaron entregarle 50 mil lempiras al ex futbolista Enrique Centeno Reneau para que continúe en su lucha contra la enfermedad de neuromotora que ya le afecta los brazos, cuello y espalda y según el cuadro médico podría quedar paralizado por completo.

La entrega oficial del aporte la hizo la tarde de este miércoles el directivo del Vida, Santiago Gómez, ante la presencia Mildred Reneau, hermano de 'Quique' , quien estará unos días en La Ceiba, junto a su hermana mayor que radica en barrio Independencia.

'Estamos agradecidos con la Liga Nacional, queremos mostar gratitud por el gesto de bondad a nombre de toda mi familia. También le hago un llamado a la gente que tiene buen corazón para que sigan ayudando porque su tratamiento es costoso, aparte de eso tenemos gastos extras. Dios los va a bendecir porque todo lo que se hace de corazón tiene su recompensa', explico Mildred.

RENEAU OPTIMISTA: 'CADA VEZ FALTA MENOS'

Por su parte Enrique Reneau se mostró agradecido por el gesto de la Liga para que siga comprando los medicamentos para la rehabilitación. 'Sigo confiando en Dios que voy a salir de esta enfermedad tan difícil', dijo.

Y continuó: 'Estoy muy agradecido con la Liga y la gente que me apoya dentro y fuera del país, cada vez falta menos para llegar a la cifra que necesito'.

Este tipo de gestos le hacen al ex del Olimpia y la Selección Nacional sentirse apreciado y promete asistir un rato al duelo Vida-Motagua, donde los rojos le darán un porcentaje por entrada por lo que será importante que los ceibeños acudan al estadio.

'Todo esto demuestra el afecto y cariño que me tiene la gente, sobre todo la del Vida que me informa que por cada boleto vendido para el partido del sábado contra Motagua me darán un aporte, voy a llegar al estadio aunque sea un rato', reiteró.

Finalmente el directivo Gómez explicó. 'En reunión de junta directivo de la Liga mocionamos para que le ayudáramos a Reneau y gracias a Dios tuve eco. Quique es un líder en el país, por eso estamos contentos de hacer esta labor humanitaria. Espero que los otros equipos pongan como ingrediente un aporte para Reneau en los espectáculos de la liga', concluyó.

Enrique Reneau necesita aproximadamente 300 mil lempiras para seguir con su tratamiento de 25 frascos de neuglomoulobina con un valor de 12 mil lempiras cada uno.

Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo llamando al 9881-3984 o a las cuentas PNC BANK 054000030 5330954168: GERMAN E. CENTENO Banco Occidente a nombre de Ana Leticia Centeno Reneau (HERMANA) 219050020459.