Liga Nacional

Bayron Méndez: 'Es parte del fútbol y esta vez nos tocó perder'

Olimpia llegó a Tegucigalpa y el volante fue de los pocos que atendió a los medios de comunicación.

2015-03-06

El grupo de jugadores del Olimpia llegó a Tegucigalpa este viernes a mediodía luego de la derrota ante Herediano de Costa Rica y no quisieron hablar con los medios de comunicación, a excepción de Bayron Méndez.

'La verdad que íbamos a buscar otro resultado, pero lamentablemente erramos en ciertas jugadas y ellos nos contragolpearon y concretaron las jugadas', dijo el volante. 'Al final de cuentas siempre pesan, pero es parte del fútbol y esta vez nos tocó perder ', dijo Méndez.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Desde el punto de vista del mediocampista ahora deben de dejar la Liga de Campeones de Concacaf en el pasado y pensar en lo que les viene en el torneo local y la Copa Presidente.

'Ahora tenemos que cambiar de mentalidad, tenemos el torneo local, creo que tenemos que buscar el resultado y esperar que sigamos con el mismo pie que veníamos jugando y ganar los partidos', aseguró.

La mala noticia para Bayron Méndez es que no será de la partida para el juego de este domingo ante el sublíd Victoria por acumulación de tarjetas amarillas.

'Hay que ir paso a paso y creo que el domingo va ser un juego bastante fuerte, ellos viene jugando muy bien, esperemos que el equipo puede jugar muy bien, ya que yo no voy a poder jugar por la acumulación de amarillas y ojalá se saque el resultado', explicó el jugador.