Liga Nacional

Oliver Morazán: 'Ellos (Herediano) son justos vencedores'

El mediocampista comentó que la eliminatoria se resolvió desde el partido que empataron en el estadio Nacional.

2015-03-06

El jugador del Olimpia Oliver Morazán tuvo la oportunidad de ser titular contra Herediano y asegura que por desaprovechar las ocasiones de gol se quedan fuera de la competencia.

' Tuvimos la oportunidad de irnos arriba 1-0, pero son cosas que pasan, a cualquiera le hubiera pasado fallar o meter el penal, no tuvimos la suficiente eficacia para contrarrestar sus movimientos, Herediano es justo vencedor', aseguró del volante.

'Fueron más afectivos, creo que la eliminatoria se resolvió desde el primer partido donde tuvimos que ser más efectivos y se tuvo más oportunidades, ahora esto ya es pasado y debemos de reivindicarnos', agregó Oliver Morazán.

Con el malestar de no haber podido lograr el boleto a la siguiente, el jugador ahora se enfoca en el juego del domingo ante Victoria.

' Ahora nos toca pensar Victoria que anda muy bien, viene con buen ritmo en el segundo lugar y pues nosotros a lo nuestro, tenemos que contrarrestar todo lo que tengan ellos y quedarnos con los tres puntos', cerró Oliver Morazán.