Liga Nacional

Javier Portillo aclara que 'no hay ningún conflicto en Olimpia'

El volante merengue no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico en los recientes partidos de su equipo.

2015-03-10

Javier Portillo le explicó a Diario Diez lo que está pasando por no ser tomado en cuenta por el entrenador Héctor Vargas.

El volante de Olimpia tiene dos partidos consecutivos sin ser convocado y eso ya extraña porque nunca le había pasado desde que es jugador del albo.

El 'pulgarcito' le aclaró nos que no tiene ningún conflicto o problema interno con sus compañeros, directivos y entrenadores. Que la decisión de no jugar es del cuerpo técnico.

LA ENTREVISTA

¿El olimpismo quiere saber por qué no volviste a ser tomado en cuenta por segundo partido consecutivo?
Estoy muy tranquilo, entrenando y preparándome para cuando me toque jugar. Son cuestiones técnicas y las respeto, nunca pregunto por qué juego y cuando no, tampoco lo hago. Solo me toca trabajar y estoy listo para cuando me necesiten. Soy un empleado del mejor equipo de Honduras. Se han manejado cosas que ni por cerca y entonces solo desmiento. Se han dicho que son problemas internos y la persona que dijo que diga de qué se trata, porque solo me dedico a lo mío y no tengo problema con ningún compañero.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

¿Molesta que se diga que es una decisión por problemas internos?
Es donde no entiendo, porque con el grupo estoy bien, otros dicen que estoy separado y trabajé con normalidad. Entré, me bañé y me vine para mi casa porque no fui concentrado para ir a Puerto Cortés, pero mañana voy a sufrir y 'socar' para ganarle a Platense. Simplemente no fui tomado en cuenta por cuestiones técnicas, es algo normal. Entiendo que los periodistas y la afición se sorprendan porque he sido un jugador constante en Olimpia, he sido rentable y he dado todo por el equipo pero se quiere sacar un conflicto de donde no hay. En Olimpia hay una presión, pero eso lo entiendo, pero con conflicto nadie vive en Olimpia

Le preguntamos al entrenador Héctor Vargas el domingo después del partido ante Victoria sobre tu caso y dijo que reservaba la respuesta ¿Qué piensas?
Puede ser que ustedes insistan que quieran verme jugar y no le parezca, pero voy a decir, en lo personal con Vargas somos buenos amigos y no es de ahorita. Se maneja que yo le reclamé porque no jugué de titular en Costa Rica y yo nunca le faltaré el respeto a un técnico. No soy tomado en cuenta y esperaré mi turno.

¿Te molesta no haber sido tomado en cuenta en los últimos partidos?
Si molesta, pero respeto la decisión. Esto le ha tocado a muchos futbolista y en mi caso se extraña porque siempre he dado todo por el equipo y por mi trabajo. En este momento lo que más importa es que el equipo salga del mal momento emocional. Solo quiero repetir, no hay ningún conflicto en Olimpia. No tengo problema ni con compañeros, ni con directivos, ni con el cuerpo técnico.