Liga Nacional

Ricardo Canales: 'Contra Olimpia se juegan partidos especiales'

El guardameta del Vida espera que su equipo gane y haga olvidar los números en contra ante los blancos.

2015-03-17

El portero del Vida Ricardo Canales le restó importancia a las estadísticas que se inclinan a favor de los albos quienes tienen más de 20 años sin perder ante los rojos en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El 'Gato' confía en la capacidad de sus compañeros para romper el mito.

'Hay que disfrutar los partidos contra Olimpia porque son juegos especiales, los focos están sobre ese partido porque se juegan muchos intereses, para nadie es desconocido que Olimpia es el equipo más popular del país, pero eso no significa que sea invencible', explicó.

El experimentado guardameta de Victoria, Hispano y Motagua reiteró. 'No tememos a una goleada porque creo más en el trabajo de mi equipo, estamos luchando en cada partido y eso lo vamos a hacer hasta el final, esperamos que las cosas nos sigan saliendo bien, ojalá que el sábado en Tegucigalpa derrochemos todo lo que estamos practicando para ganar'.

El técnico Ramón Maradiaga alterna a los porteros para que no pierdan ritmo de competencia y este sábado todo indica que Canales dejará en el banco de suplentes a su compañero Obed Enamorado, quien tuvo una destacada actuación en el triunfo de 3-1 contra Platense.

'Las estadísticas están a favor de Olimpia, en Tegucigalpa al Vida le cuesta ganar pero también se pueden romper. En la primera vuelta en casa le estábamos ganando y nos empataron pero en cada partido se escribe una nueva historia', dice el guardián.

Por último destaca: 'Como equipo vamos a salir a buscar los tres puntos, lo importante es tener mentalidad positiva y salir con disponibilidad de un 200 por ciento para lograr el objetivo. Como equipo podemos hacer un gran partido que nos acerque al triunfo', concluyó.