Liga Nacional

Henry Clark: 'Hasta lo mejores del mundo son eliminados en penales'

El capitán del Real Sociedad habló de la eliminación en Copa Presidente y de la obligación que tiene ahora en Liga.

2015-03-19

El capitán de Real Sociedad Henry Clark habló este jueves de la eliminación de la Copa Presidente al perder 5-4 en penales ante el Real Juventud en Santa Bárbara y expone que eso le sucede a muchos clubes.

'Lamentablemente quedamos eliminados por esas cosas que pasan en el fútbol, hay que tomar las cosas con tranquilidad porque quedamos fuera de la Copa Presidente en la lotería de los penales, hasta los mejores equipos del mundo quedan eliminados de las competencias por penales', explicó.

Clark asegura que ahora los aceiteros se concentrarán de lleno en el torneo Clausura donde su primer objetivo es meterse en los puestos de clasificación.

'Hay que seguir trabajando concentrados en el torneo de Liga que es muy importante para nosotros. La experiencia en la Copa Presidente fue buena, lo importante es que estamos tranquilos porque tomamos los partidos con seriedad, nunca menospreciamos a ningún rival, hay que darle méritos a Real Juventud porque nos ganó bien', reiteró.

ENFOCADOS EN VICTORIA

Real Sociedad está enfocado en seguir sumando puntos para escalar posiciones en la tabla que les permita clasificar a la liguilla y este sábado tiene una prueba de fuego cuando visite a Victoria a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Ceibeño.

'Nos estamos preparando de la mejor manera para el partido contra Victoria, sabemos que será difícil porque está jugando bien y en casa es peligroso. En la primera vuelta nos ganó en Tocoa, ahora esperamos nosotros ganar en La Ceiba', advirtió.

Sobre sus tres excompañeros Wilson Guity, Misael Ruiz y Walter Willians, quienes ahora visten la camisa de Victoria manifestó.

'Son buenos jugadores pero no juegan solos Victoria es peligroso como equipo a ellos los respeto porque fueron mis compañeros, pero si quieren ganar tendrán que superarnos en la cancha. Lo importante es que será un bonito partido porque los dos equipos queremos ganar', concluyó.